RSS

Todo tiene una razón

03 Apr

Hola y bienvenidos, con este primer post intento explicar el para qué he iniciado este blog.

Mi objetivo es el divulgar información y conocimiento, lo cual quiero lograr a través de este blog posteando artículos científicos, videos, enlazando a sitios web, links, recomendación de textos, libros y películas. De todo el material posible para poder crear un blog donde se concentre información de nivel científico y de divulgación científica. Esto siendo mi propósito inicial.

Como propósitos secundarios es el agregar otra clase de información y divulgación que no se base exclusivamente en la temática científica. También tengo interés en postear arte y cultura. Dibujos, pinturas, películas, literatura, música, etc. De autores famosos con sus derechos como posiblemente creaciones que hayan sido engendradas en mi oscura mente.

Como es obvio de entender, todo esto va a estar gestado por mi, por lo cual es de esperar que la mayoria de las cosas presentadas esten basadas en mis gustos e intereses, pero estoy seguro que no soy el único con estos intereses y que muchos podemos coincidir. A la vez también acepto el que se me den recomendaciones vía comentarios o e-mail e incluso si es algo que se pueda y quieran postear bien puedo postear la información que se me manda  y asi agradecerles por sus bellas aportaciones.

Espero y este blog de resultado, puesto mis objetivos son puros. Ayudar a divulgar información que debería estar al alcance de todos, así que esten seguros que lo que posteo es fidedigno, real, objetivo y 0% charlataneria.

¡Gracias!

Non Deus

 
Leave a comment

Posted by on April 3, 2011 in Introducción

 

Tags:

Leave a Reply

 
