RSS

Película de la semana: Moon

10 Apr

Incluso dentro de nuestro caótico mundo y acelerada mente, incluso en un blog donde el propósito inicial es el promover la ciencia y el estudio masivo, incluso en uno mismo, debe haber espacio para la recreación.

Es por esta razón por la cual he tomado la iniciativa de crear la categoría o sección de: Película de la semana, donde realmente deseo dar una recomendación de una película que visualizé en el pasado y creo que vale la pena compartirla con el resto del mundo. ¿Por qué llamar esto película de la semana? porque sólo un día  a la semana hare alguna recomendación, preferiblemente en domingo el cual es un día precioso para dejar las responsabilidades de lado y disfrutarnos a nosotros mismos, sin mas que escribir inicio esta sección.

Película: Moon

Año: 2009                           

Director: Duncan Jones

Genero: Ciencia ficción

Una película realmente entretenida que utiliza la maravillosa y enfrascante música de Clint Mansell para llenar las escenas de emoción. Una estación lunar donde una Inteligencia Artificial llamada Gerty y un astronauta de nombre Sam conviven y cumplen con su trabajo el cual es mandar energía a la Tierra. Actividad sospechosa y un trágico accidente hacen que el espectador se mantenga a la expectativa del desenlace.

URL: http://www.cuevana.tv/peliculas/348/moon/

(Copiar y pegar URL, dar click en cualquiera de los servidores para cargar video)

OST track #1 Welcome to Lunar industries: (Una de las  tan maravillosas piezas que aparecen en la película, igual  y así se animan)

Espero y la disfruten.

Non Deus

 
Leave a comment

Posted by on April 10, 2011 in Película de la semana

 

Tags: , , , ,

Leave a comment